RSS

Primeros pasos

01 Feb

Rutas y Deseos nace con la intención de acercar el senderismo y la gastronomía de Gran Canaria a todas las personas que lo deseen. Con un trato familiar y cercano ofrecemos rutas por los mejores enclaves de la Isla y la posibilidad de reponer fuerzas sumergiéndonos en los placeres gastronómicos que esconden los mejores fogones de nuestra tierra.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en febrero 1, 2012 en Uncategorized

 

Una respuesta a “Primeros pasos

  1. RAFA MARTIN

    febrero 26, 2012 at 3:11 pm

    HOLA BORJA Y HOLA A TODOS LOS QUE LEAN ESTE COMENTARIO. ME LO PASE MUY BIEN AYER. LOS “DAÑOS COLATERALES DE LA CAMINATA COMO DIRIAN LOS YANQUIS SE LIMITAN HOY DOMINGO A UNAS LIGERAS AGUJETAS EN LOS GEMELOS, PERO ESTAN COMPENSADAS SOBRADAMENTE CON UNAS IMAGENES PRECIOSAS QUE CONSERVO EN MI CEREBRO Y QUE NO NECESITO DESCARGAR MAS QUE EN MI CORAZON.
    SE QUE POSIBLEMENTE SI LA CAMINATA SE ALARGARA , ME REFIERO A LA QUE HICIMOS AYER, SALDRIA MAS CARA , YA QUE LA GUAGUA TENDRIA QUE ESPERAR MAS TIEMPO. PERO NO ME IMPORTARIA PAGAR UN PLUS POR ELLO , SI A CAMBIO PUDIESE ALMORZAR EN MEDIO DE AQUELLA ZONA PRECIOSA, LLENA DE PINOS MUY GRANDES Y DE PENDIENTE SUAVE QUE QUE ME HIZO SENTIR PARTE DEL PAISAJE, EN EL MOMENTO EN QUE LA CRUCE. CREO QUE ERA LA “FRONTERA” DE INAGUA. CHAO Y HASTA LA PROXIMA .

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: