RSS

Seguimos creciendo…

20 Mar

Rutas y deseos sigue trabajando y ya tiene una selección de restaurantes para completar un día en plena naturaleza, haciendo lo que más nos gusta. Caminar y disfrutar de la gastronomía que nos ofrece nuestra Isla.

Realizamos rutas personalizadas según las necesidades de nuestros clientes. 

Si lo que buscan es pasar un día en la cumbre de Gran Canaria y conocer más de cerca los secretos que esconde la Caldera de Tejeda y alrededores, después del sendero guiado podrán reponer fuerzas en el Parador Nacional de Cruz de Tejeda.

Si le apetece conocer de cerca la cultura aborigen y visitar uno de los barrancos más bonitos de la Isla, nos trasladaremos hacia la ciudad de los Faycanes. ¿Qué mejor que reponer fuerzas en el restaurante La Tunera? De la mano del jefe de cocina, Manolo González, especialista en cocina de autor con un toque autóctono en un ambiente distendido y agradable. 

De vuelta a la cumbre, tenemos preparada la Ruta de los Pastores, que pone fin a sus pasos en el tradicional Restaurante Grill La Cumbre, donde de la mano de Aurelio y de su agradable equipo, se podrán sumergir en un mar de placeres de la gastronomía de la zona. Las setas de la cumbre, el cordero a la miel o el cordero asado, entre otros, son sus señas de identidad.

A unos 10 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria tenemos otra de las rutas que ofrecemos a nuestra distinguida clientela. Bordear la majestuosa Caldera de Bandama y bajar a su corazón es una experiencia increíble ¿Y si después de este reconfortante esfuerzo, recuperamos fuerzas en el mágnifico Restaurante Los Nacientes de Agua Dulce. Nos ofrecen un trato familiar y agradable, con infinidad de platos y vinos que despertarán nuestros sentidos.

Ofrecemos rutas personalizadas para parejas y grupos reducidos con el objetivo de darle la máxima calidad a nuestra distinguida clientela.

 

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 20, 2012 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: